Reproducir el video

¿Porque existimos?

Durante años, muchas marcas han jugado con uno de los mayores complejos masculinos: la caída del cabello.

En Scalp For Men creemos en empezar por donde realmente importa: el cuero cabelludo.

Lo hacemos con rigor clínico, transparencia y una misión clara: educar, romper tabúes y ofrecer un cuidado preventivo, serio y honesto.

Nuestro posiconamiento clínico

La verdadera salud capilar no empieza en el pelo.

Empieza en la base: tu cuero cabelludo.

En Scalp For Men creemos en el rooting: cuidar y preparar el terreno para que todo lo que crezca sea más fuerte, más resistente y más duradero.

Mientras muchas marcas se enfocan en soluciones rápidas y vacías, nosotros apostamos por lo esencial: fórmulas clínicas que reparan, hidratan y refuerzan el cuero cabelludo para crear el entorno ideal donde el cabello pueda mantenerse sano.

Nuestro compromiso es claro:

  • Un cuero cabelludo firme y en equilibrio
  • Un cabello más fuerte y resistente
  • La tranquilidad de estar al mando de tu salud capilar

¿Porque nació Scalp For Men?

La historia de nuestros fundadores

MARC

Cada vez que terminaba el verano, notaba lo mismo: mi cabello empezaba a caerse más de lo normal. Al principio no le daba demasiada importancia, hasta que me di cuenta de lo evidente. No era casualidad: el sol, la sal, el cloro, el sudor, el calor… Todo esto afectaba directamente a mi cuero cabelludo. Y lo peor es que no estaba haciendo nada para protegerlo.

Fue ahí cuando hable con Pablo y decidimos hacer algo. Empezamos a investigar y nos dimos cuenta de algo aún más preocupante: no solo lo estábamos descuidando, sino que lo estábamos maltratando. Nos dimos cuenta de que mucha gente habla del cuidado de la piel… pero ¿y la piel que sostiene nuestro cabello?

Gran parte de la industria masculina del cuidado capilar está mal enfocada. Siempre se nos empuja hacia soluciones milagrosas y productos anticaída que prometen resultados inmediatos, cuando lo importante es prevenir antes que curar.

Scalp For Men nace con esa mentalidad: cuidar el cuero cabelludo, ir a la raíz del problema y no a los síntomas.

Queremos cambiar la conversación. Ser honestos.

Porque no soporto ver cómo muchas marcas se aprovechan de los complejos de los hombres.

Porque no hace falta prometer lo imposible, solo hay que empezar a hacer las cosas bien desde el principio.

PABLO

Tengo el pelo largo y, para poder peinarlo, tengo que mojarlo completamente. Cada mañana metía la cabeza bajo el grifo, me mojaba el pelo y me lavaba la cara. Un día empecé a fijarme en la cantidad de pelos que se quedaban en la pica cada vez que me peinaba, y empecé a cuestionarme si realmente estaba haciendo las cosas bien.

Coincidió con el final del verano y la vuelta a la rutina, y entonces Marc me comentó el problema que él estaba teniendo. Fue en ese momento cuando nos pusimos en común y empezamos a investigar. Nos dimos cuenta de la cantidad de ingredientes agresivos que estábamos poniendo sobre nuestro cuero cabelludo, ingredientes presentes en la mayoría de productos que se encuentran en los supermercados.

La mayoría de productos masculinos de cuidado capilar son básicos y están formulados con el foco puesto en el precio, no en el cuidado del cuero cabelludo.

Es aquí donde nace Scalp For Men. No como una solución rápida, sino como un enfoque preventivo con el foco en la base: el cuero cabelludo.

Queremos hacer realidad el dicho “más vale prevenir que curar”. Porque sabemos que el camino más rápido no es la solución, sino la prevención.

Y porque venimos a ocuparnos de algo que hasta ahora se dejaba de lado. ¿Nos ayudas?